Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de
Tierra del Fuego, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

Novedades institucionales

Presentación autoridades de la Asociación de M y F con el Superior Tribunal de Justicia

A pedido de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, fue recibida por el Superior Tribunal de Justicia para presentar la nueva gestión.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió el día miércoles 4 de diciembre del mes en curso a integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia, encabezada por su presidente, el Dr. Julián De Martino y acompañado por los doctores María Eugenia Díaz, Gustavo González y Analía Albeiro.

En el marco de un encuentro ameno se abordaron sucintamente, algunos de los ejes y objetivos de trabajo en forma mancomunada y por parte de la Asociación, entre ellos, en relación a la construcción de la sede social en la ciudad de Río Grande, conformación de comisiones de trabajo académico para la elaboración de proyectos de reforma legislativa, atención de las necesidades de los asociados no abogados, como el cuerpo de peritos, entre otros.

Bajo la impronta de continuar un diálogo enriquecedor con el Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Sagastume celebró las iniciativas de trabajo propuestas y la representatividad del grupo directivo que ha iniciado esta nueva gestión 2020-2024.

 


 

Compartir contenido
totop

Congreso Nacional 502
Ushuaia. Tierra del Fuego. Argentina (9410)
e-mail: asociacion@magistradostdf.com
Tel. +54 2901 42 9500 - int. 9645

© Magistrados de Tierra del Fuego 2021
Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.