ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
15 Feb. 2022     |     Actualidad

Medias becas para cursar la "MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y LITIGACION ORAL" de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA


Tenemos el agrado de comunicar que se encuentran a disposición de FAM, 10 medias becas sobre el valor de las de la siguiente maestría de la UCA: "MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y LITIGACION ORAL".

La solicitud de cada postulante deberá ser presentada a través de esta Asociación y no en forma individual, siendo la fecha límite para ello, el día 28 de febrero inclusive.  

Asimismo y en virtud del convenio firmado recientemente entre FAM y la UCA, quienes deseen participar de la Maestría (y no hayan salido beneficiados con la media beca) podrán inscribirse con un 20 % de descuento en el valor de las cuotas.  

Una vez recibidas las postulaciones se remitirán para su análisis y haremos conocer los becados, que serán seleccionados mediante sorteo.

Ponemos a disposición el programa para su consulta: PROGRAMA "MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y LITIGACION ORAL", UCA y FLYER