ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
01 Mar. 2024     |     Actualidad

Invitación al XVI Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público


El XVI Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público Organizado por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, se realizará los días 5 y 6 de junio 2024.

Desde la organización del Congreso informaron que el tema central será bienestar laboral en el ámbito judicial y se encuentran trabajando para finalizar la convocatoria de disertantes.

También lograron varios convenios en alojamiento con descuentos exclusivos para asistentes al Congreso.

Solicitamos que quienes se encuentren interesados en concurrir a este encuentro nacional, consulten por los beneficios que otorgará la Nuestra Asociación.

ANUNCIO DESDE EL COLEGIO ORGANIZADOR:

Desde nuestro Colegio reconocemos la importancia fundamental del desarrollo de habilidades blandas para lograr eficiencia y éxito en la función judicial más allá de las capacidades técnicas. La comunicación asertiva, la resiliencia, la inteligencia emocional, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo no solo mejoran la eficiencia en el trabajo, sino que también contribuyen de manera significativa al bienestar personal y a generar un ambiente laboral positivo.

Queremos ser agentes de cambio, aprender sobre la importancia de la cultura del bienestar en las organizaciones, queremos poder brindar estrategias prácticas y transformadoras para mejorar la toma de decisiones y potenciar el rendimiento a partir de la incorporación de nuevas herramientas.

Por eso, queremos contar con tu presencia en el “XVI Congreso Nacional del Secretariado y la Función Judicial” a llevarse a cabo en Jujuy los días 6 y 7 de Junio de 2024 en la Provincia de Jujuy.

Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy