ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
29 Ago. 2022     |     Actualidad

Tierra del Fuego estuvo presente en la reunión del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de FAM

La provincia de Tierra del Fuego estuvo presente en la reunión del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de FAM el 25 y 26 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro fue el segundo en forma presencial en lo que va del año y fue organizado por el Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Con la asistencia de representantes de 23 jurisdicciones la apertura de la jornada del día jueves 25 en el Consejo de la Magistratura de CABA, estuvo a cargo de la presidenta de la FAM, Marcela Ruiz y del presidente del Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de CABA, Carlos Fel Rolero Santurian.
La reunión de la jornada del día 26 de agosto de 2022 se llevó a cabo en el Salón Federal de FAM a cuya apertura se sumó también la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de CABA, Inés. M Weinberg.
María Julia Barceló, integrante de la Comisión de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y representante de la provincia en la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, participó de las actividades desarrolladas en el encuentro y desarrolló el informe respectivo mediante el que se destacó el trabajo de preparación de las Jornadas Provinciales el 12 de noviembre próximo en la localidad de Tolhuin.
Los representantes de la provincia de Salta brindaron información detallada sobre contenido y facilidades de pago para la asistencia al XIV Congreso Nacional del Secretariado, que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de octubre de 2022, en la ciudad capital de esa provincia.

Galería multimedia