ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
01 Nov. 2022     |     Actualidad

Tierra del Fuego estuvo presente en el XIV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y Ministerios Públicos

La provincia de Tierra del Fuego estuvo presente en el XIV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y Ministerios Públicos los días 27 y 28 de octubre de 2022 en la Ciudad de Salta, al que asistieron representantes de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las jornadas se trabajó en 4 talleres (“bienestar laboral”, “Asociacionismo”, “Innovación Judicial” y “Condiciones Laborales, Remuneración, Régimen Jubilatorio y Ganancias”) y se ofrecieron conferencias sobre: “Bienestar Laboral del Funcionariado” a cargo del Dr. Luis Anibal Raffaguelli, “Innovación Judicial y Funcionariado” a cargo del Dr. Mario Adaro y “Asociacionismo” a cargo del Dr. Abel Fleming.

Por otra parte, se brindó un taller vivencial “¿cuán preparado estoy para expandir mi carrera profesional?” desarrollado por la Dra. Bárbara Filgueira, que también disertó sobre “Transformación Cultural y Justicia”.

Asimismo, se entregaron diplomas a miembros históricos de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y los Ministerios Públicos, siendo María Paula Schapochnik la destinataria de este reconocimiento en representación de nuestra Provincia.

En el marco de este importante evento también se llevó a cabo la tercera reunión presencial de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público y María Julia Barceló, integrante de la Comisión de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y actual representante de la provincia en la Comisión Nacional, participó de las actividades desarrolladas en el encuentro. Desarrolló el informe de la situación en nuestra provincia y compartió los avances en la organización de las Jornadas Provinciales del próximo 12 de noviembre en la localidad de Tolhuin, resaltando que el contenido de los talleres previstos para nuestro encuentro provincial coincide con las inquietudes del funcionariado que asistió al Congreso.

Finalmente, se determinó que la provincia de San Juan será sede del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y Ministerios Públicos en el año 2023.

Galería multimedia