ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
19 Feb. 2023     |     Actualidad

Cuatro nuevas propuestas para capacitarnos

Compartimos información sobre distintas capacitaciones y beneficios que se otorgarán con intervención del Departamento de Capacitaciones de FAM:

1) “Capacitación en el marco de la Ley Micaela”, cuya finalidad es reflexionar sobre los cambios que se imponen en la administración de justicia para contribuir a la erradicación de la violencia y la desigualdad estructural e intervenir en forma idónea en las situaciones particulares que se judicializan.

Link para Info e inscripciones: https://docs.google.com/document/d/1HdXga4tQzk13-WIZoZyAZKUmSXKkP27AknmM28WH1qY/edit?usp=sharing

Fecha: Miércoles 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo

Horario: De 18:00 hs a 21:00 Hs.

Cupo: 60 participantes

Temas: Introducción a los conceptos vinculados con la Ley Micaela. Enfoque de derechos humanos. Cambios en la normativa nacional. Perspectiva de género. Violencias basadas en género. Las violencias en el ámbito laboral. Perspectiva de género y organización judicial. Proyecciones.

2) Posgrado Año 2023 de la UCA (Rosario) 

Se encuentran disponibles 5 (cinco) medias becas por especialización para el cursado de Posgrado Año 2023 de la  UCA (Rosario).

La solicitud de cada postulante deberá ser presentada a través de cada Colegio / Asociación (NO EN FORMA INDIVIDUAL), siendo la fecha límite para ello, el día 07 de marzo inclusive.

Para ello deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/2itEo1my6brcNet2A

Nómina de carreras de posgrados y requisitos: DESCARGAR

Para más información visitar la website de la UCA https://uca.edu.ar/es/posgrados/derecho o nuestro sitio web https://www.fam.org.ar/

3) Tercera Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica.

Se otorgarán 3  becas completas y 5 medias becas por Provincia: lxs asociadxs deberán inscribirse a través de su colegio o asociación en el siguiente link de enlace 

 https://forms.gle/bHHP5hdypLbfNnEF6


.La diplomatura tiene una duración aproximada de 7 meses, principiando el días  19 de abril, finalizando el 29 de noviembre.

.Modalidad de cursado: Online

.Días de cursado: Miércoles de 18 hs. A 21 hs. y Sábados de 09:00 hs a 12:00 hs.

.Plazo de postulación : 10/04/22.

4) 
Maestría en Administración de Justicia y Litigación Oral de la UCA- Buenos Aires.

Informamos que en virtud del Convenio firmado entre FAM y la UCA, los asociados de FAM cuentan con  un descuento del 20% sobre el valor de las cuotas (no aplicable sobre las matrículas). Para ello, se aclara  que este beneficio es excluyente con el otorgamiento del beneficio becario. Este descuento lo podrán tramitar directamente con la UCA, el acreditando su condición de asociado a la FAM al momento de formalizar la inscripción o con a la brevedad enviando mail a [email protected]

La solicitud de cada postulante deberá ser presentada a través de cada Colegio / Asociación, siendo la fecha límite para ello, el día 14  de marzo inclusive.

Para mayor información descargar el flyer 

Para ello deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/5KH2ztxkQTnASsvZ7



 

Galería multimedia