ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
27 Abr. 2023     |     Actualidad

Para tener en cuenta a la hora de reservar el SUM

Informamos que debido a los reiterados inconvenientes con el sistema de reserva del SUM y/o faltas asociadas a su uso, se dispuso que para confirmar la reserva el responsable/ requirente deberá comunicarse con Felicitas Maiztegui Marcó (interno 9649) o con Analía Albeiro (interno 9651) en forma inmediata posterior de realizar la operación por la web. 

Por otra parte,  con una antelación no menor a 48 horas de la fecha solicitada, se deberán comunicar con las nombradas a fin de coordinar la entrega y/o devolución de la llave. 

Es decir, que no se encuentra vigente la modalidad de confirmación que se utilizaba (en la que se debía copiar un link en el buscador para confirmar la operación); sino que, sin excepciones, se deberán realizar las comunicaciones antes mencionadas.

Es un espacio de uso y disfrute de todos quienes formamos parte de esta Asociación y es por ello que pretendemos que se utilice con responsabilidad y con la debida coordinación para que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones.  

Te recordamos que podés revisar las condiciones de uso en el siguiente link : SUM