ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
07 Jul. 2023     |     Actualidad

Segunda Reunión Presencial de la Comisión Nacional del Secretariado y Ministerio Publico

Finalizado el XV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y Ministerio Público, el pasado viernes 30 de junio del corriente, se realizó la Segunda Reunión Presencial de la Comisión Nacional del Secretariado y Ministerio Publico a la que asistieron las representantes provinciales Analia Albeiro y Julia Barceló junto a referentes de otras 22 jurisdicciones.
En ese marco, se aprobó el proyecto de intercambio de funcionarios entre las diferentes provincias, tal como habíamos adelantado el año pasado. VER ADJUNTO
Además, con motivo de las Jornadas Científicas de la Magistratura Judicial que se desarrollarán en Ushuaia los días 23 y 24 de noviembre de este año, se aprobó la realización de la tercera reunión presencial de Comisión Nacional en nuestra ciudad. Vamos a contar con la concurrencia de representantes de todas las provincias.
Para el año 2024 la provincia de Neuquén se propuso como sede de la primera reunión presencial de Comisión y la provincia de Jujuy como anfitriona del Congreso Nacional del Secretariado del año próximo.
El contenido del Congreso de San Juan fue super enriquecedor y de gran utilidad -Modernización, innovación, nuevas tecnologías, gestión efectiva, Inteligencia artificial- por lo que se trabajará en la posibilidad de generar un espacio de réplica y trabajo colectivo en nuestra Provincia.

Galería multimedia