ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA
DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
TEL. USHUAIA: (02901) 42 9500 - Int. 9651
TEL. RÍO GRANDE: (02964) 43 5165 - Int. 5187
18 May. 2021     |     Actualidad

Actividades de la Comisión Directiva abril/mayo 2021

El dia 20 de abril del 2021, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Dr. Julián De Martino, acompañado por la Vicepresidente segunda, María Eugenia Díaz y el secretario,  Dr. Francisco José Cappellotti.
      Entre los temas tratados, se reiteró el interés y necesidad en agilizar las acciones pertinentes a fin de construir una sede propia en la ciudad de Río Grande.                               
     Por otra parte, se abordaron temas vinculados a la participación de la Asociación en las mesas de trabajo relacionadas al Sistema SAEKayen como también, otra que abordará las necesidades de modificar las actuales categorías funcionales, previstas en la Acordada N° 147/17. 
    Derivado de ello, los Dres. María Eugenia Díaz y Gustavo González -Vocal 4º-, se reunieron el día jueves 15/4/21 con representantes del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, del Superior Tribunal de Justicia y responsables del Área de Informática a fin de analizar una propuesta de modificación del Sistema SAEKayen efectuada por los profesionales matriculados.         
     Por otra parte, la Comisión Directiva, resolvió convocar a los jueces, fiscales y defensores y director de peritos de la ciudad de Ushuaia, a una reunión para el día 3/5/21 que se realizó por zoom, a fin de conocer las inquietudes, necesidades y propuestas de modificación de la planta de cada unidad -Acordada nº 147-.